top of page
Search

Consciencia Crística

Updated: Oct 1

Jesús, María y Sara

Hechos a imagen y semejanza de Dios.  


ree

Bitácora de mi alma:

Conversaciones con Ocean 🌊


¿Hacia dónde vas tan apresurada? —me preguntó mi gata.

—A la consciencia crística —le respondí.—

Entonces detente, contempla el aquí y el ahora. ¿Qué experimentas?

—Cobijo —contesté.

—Pues ya reconoces el sostén del Padre Rayo que habita en los cielos. ¿Qué más percibes?

—Amor incondicional.

—Entonces regocíjate en la abundancia del vientre, en el vacío de la Diosa Madre, la Tierra. 


Y recuerda…


Verás la consciencia crística en quienes avanzan a tu lado en todas las dimensiones y planos, en los viajeros del tiempo y las galaxias.


La reconocerás en quienes buscaron a Jesús, el Hijo, como tú, en la iglesia y no lo encontraron, pero lo hallaron en la mirada del hermano que habita esta tierra con ellos; y son tan puros, tan humildes, que jamás lo llamarían prójimo, porque saben que todos poseen el mismo poder: “hechos a imagen y semejanza de Dios”.  


Verás la consciencia crística en quien superó el mensaje de odio, división, miedo y culpa, y comprendió la falsa promesa de perfección y exclusividad, y ahora está anclado en el aquí y el ahora.


La hallarás en quien buscó y no encontró a Buda en templos ni mantras, pero trascendió la ilusión del Maya impuesta por el sistema.


La encontrarás cuando cierres los ojos y escuches las notas del Corán con el alma.


La verás en quien conoció los incontables rostros de los Dioses hindúes y comprendió que son frecuencias de su propia humanidad; en quien recibe las enseñanzas de la Biblia, la Torá, el Zohar y otros libros sagrados con su tercer ojo y discernimiento.


Hallarás la iluminación cuando trasciendas los límites del lenguaje, converses con un animal, escuches al viento, las montañas y las olas del mar.


Encontrarás la consciencia crística cuando habites en ti lo femenino y lo masculino, cuando te reconozcas parte del ecosistema y no solo espectador, cuando atravieses tu oscuridad y halles la luz haciéndote más humano.


La verás en quienes ordenaron y sanaron su linaje desde el amor, en quien recordó que su propia existencia es aire, fuego, tierra y agua; la percibirás también en quien honra a su padre y a su madre.


La encontrarás cuando tu farmacia y tu medicina sean los frutos y plantas de este planeta, cuando dejes de regirte por los calendarios humanos y sientas en tu cuerpo las estaciones, el sol, la luna y todos tus hermanos astros.


Cuando comprendas que el perdón es vertical entre tú y la Divinidad y nunca horizontal; cuando recuerdes tus contratos y te reconozcas co-creador de tu realidad.


Conocerás la consciencia crística en el niño y el sabio frente a ti.


Alcanzarás la consciencia crística cuando aprendas a convertir tus aguas en vino y alquimices tu propia alma, cuando abras tu mar rojo de emociones densas y lo atravieses con gloria y valentía , y vuelvas de allí más humilde y más humano; cuando derrumbes tu muro de Jericó de rabia y resentimiento; cuando mueras y resucites y dejes de esperar la llegada del Mesías, porque este, ya te habita.


Cuando recuerdes que el Cristo habita en ti, con su llama y su Santo Grial, junto a María Magdalena, y todos los otros maestros ascendidos, comprenderás que sus promesas son las hijas, como la suya, Sara; porque ellas son los vientres sagrados, calderos eternos que seguirán siendo portales entre otros planos y este planeta, las que por siempre continuarán dando a luz caminantes, junto a los hombres que saben honrarlas.  


Y con lágrimas en los ojos honré mi camino; permití que la luz me habitara desde la corona hasta la raíz. Dejé que la serpiente danzara y se despojara de sus pieles muertas… y entonces bajo el velo rojo, sentí en mi ser la consciencia crística.


Volví a ser inocencia… y Amor Incondicional.   


Con amor y en servicio de Gaia.

Marijo 🐋🦋 10.23





 
 
 

Comments


bottom of page