top of page
Search

La caída de mi muro de Jericó

Updated: Oct 19

Vibración de Ho’oponopono


ree

Segundo ciclo, tres lunas caminando con la obsidiana.


Caminando hacia mi Aloha Life


Última regla antes del ciclo: 22 a 27 de junio.

Primer día de obsidiana: domingo 30 de junio.

Primera regla del ciclo: 19 al 24 de julio. Ovulación: 29 de julio.

Segunda regla del ciclo: 13 a 18 de agosto. Ovulación: 23 de agosto (8-23).

Tercera regla del ciclo: 7 a 12 de septiembre. Ovulación: 18 de septiembre.

Eclipse de sol en Piscis: 7 de septiembre. Cierre del ciclo


WOOOWW, ¡qué tremenda ola me tocó surfear! Trataré de resumirla en una sola frase:

“La caída de mi muro de Jericó” .


En mi historia personal: el resentimiento y la injusticia.

Para poderles explicar haré un pequeño resumen.


Desde que hice mi primera ceremonia de hongos el 22 de abril de 2023, mi vida social y red literalmente se desvaneció. Los hongos vinieron a mostrarme toda la red podrida en la que me estaba sosteniendo: amistades, trabajos, círculos donde todas las conexiones (de ambos lados, de ellos y de mi parte) estaban basadas en el uso de máscaras sociales y carencias emocionales. Muchas fueron naturalmente desvaneciéndose sin drama, pero las que mi EGO no quería soltar y mi niña interna se aferraba terminaron acabándose en guerras y explosiones que expusieron todas nuestras heridas; sacando a flote “los acuerdos de alma”, tal cual mi amada Vanesa me dijo al entrar en la ceremonia: “Tus guías dicen que tu ceremonia es para recordar acuerdos”.


Estamos hablando de dos años de rupturas dolorosas que me partieron en mil pedazos, pero donde la rabia y el resentimiento y el rechazo de las personas que mi EGO creía amar, me venían acompañando como un dementor y no me permitían avanzar al siguiente nivel. Hubo mucho dolor, muchísimo; noches interminables de llanto, dolor que supuraba tal cual pus de un forúnculo, traiciones e injusticias, parecía como si el mundo se estuviese volcando en mi contra. Pero en realidad me estaban mostrando una herida de otras vidas, de otros planos, de otros tiempos que debía sanar para avanzar: la memoria de ser traicionada, de ser difamada y de ser rechazada.


Y es que toda mujer medicina debe sacar de su ser este dolor, porque quien decide caminar en amor incondicional y en conciencia crística siempre es atacado, difamado y rechazado por aquellos cuyos egos se sienten detonados por la inmensa LUZ que emana, es el precio a pagar cuando se decide ser AMOR incondicional y un ser AUTENTICO. ¿Acaso sus hermanos no crucificaron al propio Jesús, gran Maestro de la humanidad? Este dolor es el camino por el verdadero desierto donde caminan los que son llamados al amor.


Para sanarlo me fui con mi chantiko por cinco días al desierto de Arizona, allí, al enfrentarme con la aridez de esas tierras, con dos noches donde mi cuerpo no podía descansar porque se secaba como una esponja al sol. Todas esas emociones estancadas empezaron a abandonar mi sistema. Pero como todo, puedes sanarlo con la mente, con terapia, con actos psicomágicos; pero nada de esto es suficiente si no se saca del cuerpo. La obsidiana vino a mostrarme que, aunque mi ego una vez más había creído que “lo habíamos sanado”, en mi ser aún se alojaba el dolor de esa experiencia.


Los detalles de estas rupturas son muy personales y no usaré nombres para expresarme por respeto a estas personas. Y aunque la situación desde afuera pareciera que al poner límites, los odio, la verdad es que no es así; dentro de mí no hay más que amor y agradecimiento...


Yo era ciega, pero ahora puedo VER. (Juan 9:25)


  1. A ti: gracias por mostrarme que dentro de mí había un gran miedo de ser deseada y ser VISTA.

  2. A ti: gracias por mostrarme dónde me apago para no incomodar.

  3. A ti: gracias por mostrarme las máscaras que usaba para ser aceptada.

  4. Y por último, a ti: gracias por mostrarme que una empatía sin límites, que en vez de sanar te destruye, no es amistad verdadera.


Mi lección está aprendida; doy mi paso al centro para que no haya tensión en esta liga, y deseo con todo corazón que en esta vida puedan aprender sus lecciones, desde el AMOR.


Mientras me voy alineando para mi ALOHA life, recibo en mi SER la Vibración de Ho’oponopono


LO SIENTO si lo que hay en mí, se reflejó en TI y lo que hay en TI, se reflejó en MÍ.

PERDONAME si en algún momento te responsabilicé de mi dolor.

GRACIAS por mostrarme con AMOR lo que debía sanar en MÍ

TE AMO porque gracias a nuestro encuentro he decidido hacerlo diferente.


Estaba ciega, pero hoy puedo VER el acuerdo.


Y gracias, obsidiana, por sacar ese dolor de las células de MI SER, con amor y construyendo mi Arca de Noé.


Marijo 🐋🦋 10.23





 
 
 

Comments


bottom of page